Halley tiene nueve años y es el capitán de la Hale-Bopp, la mejor nave del espacio exterior, con la que se dedica a explorar el universo en compañía de su robot Bip. Un día, se queda sin combustible y debe realizar un aterrizaje forzoso en Naak, donde hay una base humana de investigación... justo al otro lado del planeta. Desde allí, recibirá la ayuda de Biela, la investigadora más joven del equipo de científicos.

Monstruos que parecen hechos de espaguetis, gatas siderales y padres que no escuchan serán los compañeros de Biela, Halley y Bip en esta carrera contrarreloj.

Ilustración de portada e ilustraciones interiores en blanco y negro de Jenni Conde Rojo, ilustraciones interiores en color de Aine.

puedes encargarla en cualquier librería

o bien encontrarla aquí:

Siete días en un planeta desconocido

my-shop-logo-1553706735.jpg

1/1

reseñas

Un libro infantil que apasionará y divertirá a pequeños lectores, y maravillará a un público adulto, amante de la literatura de género. Sin duda, un título muy a tener en cuenta y que no debe pasar desapercibido.

LEER RESEÑA COMPLETA

laestanteriadecho.blogspot.com

La estantería de Cho

La novela tiene todos los componentes necesarios para crear un buen libro de ciencia ficción:

  • Una misión espacial no exenta de peligros

  • Dos protagonistas capaces y seguros de si mismos

  • Robots que, por su manera de actuar, casi parecen humanos

  • Ciborgs muy originales

  • Monstruos que luego no lo son tanto

​​

El texto está escrito con un lenguaje sencillo, no es demasiado largo, y se aleja de argumentos manidos o demasiado edulcorados; me parece ideal para primeros lectores deseosos de aventuras.

LEER RESEÑA COMPLETA

pajarosenlacabeza.net

Pájaros en la cabeza

Soy NOA, 7 años, y me ha encantado este fantástico libro de Bruno Puelles, del que ya he leído 2 libros. Va de un niño, una niña, un gato y un robot que se llama Bip, que van resolviendo problemas por toda la galaxia......... no te lo pierdas.

Facebook

Noa