Relato seleccionado: Sangre Digital

Vengo con buenas noticias: Mi relato Laberinto ha sido seleccionado para la colección Sangre Digital de Tinta Púrpura Ediciones. La lista de autores que participarán en la colección fue anunciada en el evento Velada Purpúrea en Madrid y se puede consultar en la web de la editorial.


Sangre Digital es una colección de narrativa corta para leer directamente desde el móvil. Los relatos se subirán cada dos semanas a la plataforma Lektu y podrán leerse mediante "pago social": es decir, compartiéndolo en las redes sociales. Además, Tinta Púrpura adelanta que habrá también audiorrelatos.


Los relatos de esta colección se caracterizarán por su agilidad y su brevedad. Están pensados para poder leerse de camino al trabajo, en el metro, autobús o en las pausas entre recado y recado, salas de espera, etc. Serán perfectos para esos momentos en los que uno lamenta mucho haberse dejado el libro en casa.


El primer relato, Las que pintaron la oscuridad, escrito por Óscar Navas, está ya disponible, aunque me han chivado que no es apto para personas sensibles...


¿Y el mío de qué va? Os dejo una pista...