Evento de B de Books

Los días 16 y 17 de este mes tuvo lugar en la Casa de Fieras del Retiro un encuentro de autores de la Selección B de Books, de Ediciones B (y ahora también de Penguin Random House). Fue estupendo poder conocer a todo el mundo, que era de lo más agradable, tanto los autores como la gente de la editorial y los invitados, que dieron talleres y conferencias.


La más interesante, en mi opinión, la de Ana B. Nieto. La conversación con ella después de su charla fue uno de los puntos álgidos del encuentro para mí, ¡qué genial es poder hablar de libros con alguien que transmite tanto entusiasmo! Me dio su página web y yo la dejo aquí para que la puedas curiosear tú también, si te apetece. Es esta.


Tengo una cantidad tan grande de libros por leer que es vergonzoso (en la estantería de mi lado de la cama TODOS son por leer, excepto El juego de Ender, que lo tengo ahí porque soy el afortunado propietario de esa edición tan bonita con la cubierta de Marina Vidal), pero en cuanto logre reducirla un poco, añadiré los de La huella blanca.


(En la foto, yo con mi compañera de colección Vanessa Arrabal, la autora de Los hombres de Atenea)

A fin de cuentas, mereció la pena con creces volver a Madrid para poder asistir al encuentro. Ahora toca viajar otra vez, ya que la semana que viene participaré en el Festival Índice de lectura y escritura, de nuevo en Canarias.


¡Qué buen principio de temporada!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now