Varios siglos después de una catástrofe nuclear, unas pocas ciudades sobreviven bajo tierra para escapar de la radiación que todavía persiste. Una de ellas decide organizar una expedición en busca de lo que parece un asentamiento cercano para colonizarlo. La única manera de hacerlo es cruzar la antigua red de metro en unos vehículos terrestres que llaman naves y rezar para no perderse en el laberinto de túneles.
Olivia lleva toda su vida formándose para ser piloto. Cuando la admiten en la expedición y está a punto de cumplir su sueño no se imagina que entre la tripulación, además de al guapísimo capitán Barrow, conocerá a Hawke, el extraño inventor que la obligará a desobedecer las órdenes de su superior y embarcarse con él en una aventura llena de peligros.

INQUEBRANTABLES

puedes encontrarla aquí:

 

Booktráiler creado por Candilejas Producciones

O Recuncho Do Lector

10 de diciembre 2018

Una novela que ha roto mis esquemas.

 

Una protagonista decidida, que grita contra las injusticias, que proclama a los cuatro vientos que ella no es menos que nadie y que dará lo que sea por demostrar al mundo quien es y lo que es capaz de hacer.

 

Un hombre peculiar, directo, sin inconvenientes en decir lo que piensa. Un protagonista masculino que no mide un metro noventa, no es condenadamente guapo ni atlético y, lo mejor de todo, no se empeña en tratar a la mujer como una frágil pieza de cerámica que puede romperse con un suspiro.

 

Este libro se ha convertido en relectura anual y tengo que decir que se lee en nada. Es una obra que apenas me duró una tarde y que guardo entre Los mejores libros que he leído de noviembre y que recomiendo a todo el mundo que se me pone por delante. Así que si me estás leyendo y aún no has echado un vistazo a esto, no sé a qué estás esperando.

 

Bruno Puelles nos presenta a dos personajes de esos que no se rinden por muy difíciles que se pongan las cosas, dos ejemplos de valentía, superación y fortaleza.

LEER RESEÑA COMPLETA

Perdida entre novelas

19 de julio 2018

Inquebrantables es corta, fácil de leer, llena de acción y cuyos personajes enamoran desde el primer momento.

Olivia, nuestra protagonista, es una joven fuerte e independiente, que persigue sus sueños y ambiciones a pesar de que la carrera de piloto está considerada "para hombres". No deja que ni su familia, su novio ni llevar una vida fácil viviendo de los ingresos de su pareja la frenen, incluso como si tiene que cortar toda relación con esas personas.

Hawke, el personaje masculino, es carismático y muy inteligente, pero a lo largo de la novela se van desvelando capas más profundas de él que hacen que lo vayas conociendo mejor y que, además, demuestran que no todo es lo que parece.

 

Olivia y Hawke son adorables cuando están juntos, me parece que tienen una relación súper sana y preciosa.

Los protagonistas se tienen que enfrentar a traiciones, dificultades y distintas pruebas, pero lo hacen juntos y van salvando (o no) todos sus obstáculos.

LEER RESEÑA COMPLETA

Reseñas

los lectores dicen...

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now