La carretera se extiende ante el parabrisas como la lengua negra e interminable de un monstruo, y Gabriel conduce directo hacia donde, en algún lugar, esperan sus fauces abiertas. 

puedes encargarla en cualquier librería

o bien encontrarla aquí:

triskel.jpg

quizá gabriel

Origen Cuántico

11 de julio de 2019

Desde el primer capítulo se intuye esa crítica hacia la precarización del trabajo que estamos viviendo desde los inicios de la última crisis y que no tiene visos de mejorar, a pesar de la incipiente recuperación de la economía.​

[...]

El estilo de Puelles en esta novela es sencillo y directo, lo que resulta en una lectura ágil y amena. [...] El narrador es un poco particular, y sus pequeñas manías y apreciaciones sobre las convenciones sociales arrancarán más de una sonrisa. Podría considerarse una novela de lectura ligera y, desde luego, admite ese tipo de lectura. Pero contiene también elementos suficientes para provocar una seria reflexión. El mundo que nos plantea, a pesar de ser distópico y futurista, tiene demasiadas semejanzas con la realidad que nos rodea para que pueda ser frívolamente catalogado como «imposible».

LEER RESEÑA COMPLETA

los lectores dicen...

Una vez más Bruno ha demostrado su capacidad para generar personajes profundos y plantear un gran desarrollo de los mismos en pocas palabras.

Menos de 150 páginas en primera persona nos llenan de Simón, con quién somos capaces de empatizar y a quién podemos entender por lo real del mismo de principio a fin; sentimos su cansancio y su hastío, su ansiedad y nerviosismo. Resulta un personaje extremadamente realista, lleno de detalles y pequeñas manías y comportamientos que nos ayudan a sumergirnos en él plenamente para después vernos atrapados en su evalución.

A través de Simón vemos este mundo tan cercano al nuestro que Bruno ha construido y que podría serlo en un futuro, tanto por la excelente investigación del metabolismo del sueño, como el sorprendente realismo con el que se nos plantea la visión de Simón de su mundo y su familia.

Me parece que es una novela de la que hasta la última palabra está bien aprovechada.

Goodreads

César (Caesar53)

los lectores dicen...

reseñas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now